Ya disponible la beta abierta de Resident Evil Resistance en PS4 y PC

Se retrasó por problemas técnicos.

Buenas noticias. Capcom informa de que la beta abierta de Resident Evil Resistance ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC. Aunque debería estarlo desde el viernes pasado, una serie de problemas técnicos obligaron a retrasar dicha beta en ambas plataformas. Los usuarios de PS4 deben actualizar la beta a la versión 1.01.

Resident Evil Resistance se presentó de manera independiente para finalmente convertirse en el modo multijugador de Resident Evil 3, incluyendo a Jill Valentine como personaje jugable. Este modo online, que no forma del canon de la saga, enfrenta a cuatro supervivientes a una serie de experimentos retorcidos diseñados para llevarlos a sus límites. En las partidas existe un quinto jugador, que controla a Mastermind, quien observa desde las cámaras a los supervivientes progresar mientras intenta frustrar su escape colocando trampas y criaturas.

La beta abierta que permite probar de manera gratuita Resident Evil Resistance se encontrará disponible hasta el próximo 3 de abril, día de lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, cuya demo también está disponible.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar