Ya disponible la demo de Final Fantasy VII Remake

Square Enix la ha publicado hoy por sorpresa.

demo de Final Fantasy VII Remake

Mucho se ha especulado sobre el lanzamiento de la demo de Final Fantasy VII Remake, incluso en su momento se filtró, haciendo posible que alguien accediese al contenido completo del juego. Ahora, sin triquiñuelas y de forma completamente legal, ya tenemos disponible la ansiada demo de Final Fantasy VII Remake en PlayStation 4 para descargar de forma gratuita desde la PlayStation Store.

Descargar demo de FF VII Remake en la PS Store

Ha sido hoy, de buena mañana y por sorpresa cuando las cuentas oficiales del juego en redes sociales como Twitter han anunciado que ya estaba disponible la demo de Final Fantasy VII Remake en todo el mundo. Esta demo se lanza tan solo un día antes de cuando estaba previsto que llegase originalmente el ansiado remake. Ya sea a modo de «premio de consolación» o simplemente una forma de mantener el hype por el título, los jugadores agradecerán este detalle para poder probar unos cuantos días antes de que salga este esperado juego.

Descargar la demo de Final Fantasy VII Remake

Si queréis descargar la demo de Final Fantasy VII Remake en la Store española tan solo tenéis que seguir este enlace, pasar por caja para comprarla de forma gratuita y luego descargarla desde vuestra consola. También podéis buscarla directamente desde vuestra PS4. Si no os sale en el apartado de demos, utilizad el buscador e introduciendo «Final Fantasy VII Remake» debería aparecer.

Final Fantasy VII Remake es una reinterpretación del famoso juego de 1997 Final Fantasy VII, que revolucionó el mundo de los videojuegos, desarrollada con la orientación de los creadores del original.

Disfruta del mundo de Final Fantasy VII, recreado con gráficos de última generación, y de su combinación del combate en tiempo real con un sistema táctico.

Si descargas la demo antes del 11/5/2020, a partir del 10/4/2020 podrás descargar un tema de PS4 con una imagen de los protagonistas del juego.

Este primer juego independiente del proyecto Final Fantasy VII Remake abarca hasta la huida de Midgar y profundiza más en esta parte de la historia de Final Fantasy VII que el juego original.

¿Cuándo se lanza la versión definitiva?

Está previsto que Final Fantasy VII Remake se lance al mercado el próximo 10 de abril de 2020. Así que, salvo nuevo retraso de última hora (en un inicio su lanzamiento estaba marcado para el 3 de marzo), solo queda un mes para revivir la historia, los personajes, el ambiente y el espíritu de uno de los mejores videojuegos jamás desarrollados.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar