Ya disponible la demo de Hyrule Warriors: La era del cataclismo junto a un nuevo tráiler

El nuevo Hyrule Warriors muestra a nuevos personajes jugables.

Tal y como se filtró hace unas horas, la demo de Hyrule Warriors: La era del cataclismo es una realidad y ahora está disponible en la Nintendo eShop de la consola híbrida. Gracias a esta prueba gratuita, los jugadores podrán disfrutar del preludio del titulo completando el primer capítulo del juego, teniendo la posibilidad de transferir posteriormente los datos de guardado de la demo a la versión final del juego.

Además de poder experimentar la acción trepidante y las escenas dramáticas, que arrojan luz sobre los eventos que llevaron a la Gran Calamidad, Hyrule Warriors: La era del cataclismo ha revelado a través de un nuevo tráiler que las Bestias Divinas también serán jugables, permitiendo hacer el uso de sus grandes poderes.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo, que servirá como precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild al contar la historia anterior a este título situándose 100 años antes, se estrenará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar