Ya disponible la segunda beta cerrada de Bleeding Edge

Ya disponible la segunda beta cerrada de Bleeding Edge

Bleeding Edge ya tiene disponible su segunda beta desde hoy mismo a la que se puede acceder mediante Xbox Game Pass o al haber reservado el juego. El nuevo juego de Ninja Theory se sale de todo lo visto hasta ahora en ese estudio, pero su lanzamiento en Xbox Game Pass puede propiciar a que gente que no lo jugaría a priori pueda hacerlo, así cayendo o no en sus redes, además su precio de lanzamiento será reducido.

En la web oficial de Bleeding Edge han dado los detalles de esta nueva beta, que beberá del feedback de los usuarios sobre esa primera beta que se llevó a cabo en el mes de febrero. "Hemos tenido en cuenta todos los fantásticos comentarios que nos habéis dado desde la última Beta Cerrada y estamos encantados de compartir las últimas notas de parche para la última versión de la Beta de Bleeding Edge. Como siempre, confiamos en tus comentarios para ayudarnos a asegurarnos de que Bleeding Edge es el mejor juego que puede ser, esperamos jugar con la comunidad durante el fin de semana y leer lo que tengas que decir sobre las últimas adiciones y actualizaciones de Bleeding Edge", se lee en la web.

bleeding edge

Rendimiento

Durante la beta 1 algunos jugadores tuvieron problemas de estabilidad, retrasos y caídas de imagen. El equipo ha estado trabajando duro en estos problemas como prioridad, y se han implementado muchas mejoras para la beta 2. Se han mejorado los siguientes aspectos:

  • La estabilidad del juego debería sufrir menos caídas
  • Mejoras de la red, lo que debería dar lugar a menos lag
  • Optimizaciones que deberían resultar en menos caídas de FPS

Misión de introducción

Arreglado el problema por el cual al completar 1 partida no se registraba en la misión "Bienvenido a la jungla" y desbloqueaba el tablero The Knife. Al completar una partida se registrará en esta misión.

Penalización por abandono

Bleeding Edge es un juego competitivo multijugador en el que trabajar en equipo es vital si quieres conseguir la victoria, entendemos que el hecho de que los jugadores abandonen los combates puede ser perjudicial para tu experiencia, por lo que hemos revisado nuestro sistema de penalizaciones por abandono.

Abandonar en medio de una partida cuenta como una derrota, y te pierdes las recompensas del final de la partida. Además, los que abandonan incurrirán en una penalización por abandono.

Los jugadores con una penalización por abandono activo priorizan el emparejamiento con otros jugadores que abandonan y es más probable que se vuelvan a meter en juegos con jugadores que abandonan. Esto significa que si abandonas una partida antes de que termine, es más probable que te unas a otras partidas en curso, y menos probable que te unas a una partida que acaba de empezar. Tampoco puedes ganar recompensas mientras la penalización por abandono esté activa. Completando 3 encuentros se borra el castigo.

bleeding edge ninja theory

Conectando con partidas en progreso

Se han hecho cambios en la interfaz de usuario en el juego para mostrar a los jugadores el progreso de su equipo mientras se conectan a una partida. La pantalla ahora mostrará cuándo:

  • El juego está buscando otro jugador
  • Cargar a ese jugador en el juego
  • Ese jugador está seleccionando a su luchador

Esto se aplica a las partidas que acaban de empezar y a los que en los que los jugadores se han ido o se han desconectado, y el juego está buscando un reemplazo.

Pantalla de recompensas del final del juego

Mejorado: pantalla de recompensa del final de la partida. Los jugadores ahora pueden entender mejor cómo su rendimiento en el partido se traduce en recompensas al final del juego.Añadido: Partes modificadas como recompensa por terminar una partida.Añadido: Premios XP a las bonificaciones, ahora se muestra la moneda de recompensa por nivelar tanto el perfil del jugador como el del luchador.

Sistema del siguiente mapa

Los jugadores ya no están obligados a volver al menú principal después de cada partida. Cuando la cuenta atrás en la pantalla de recompensas llegue a 0, si quedan suficientes jugadores, pasarán automáticamente a otro encuentro.Así que, si acabas de tener una buena partida, ¡quédate para la revancha!

Audio

Añadido: Música en el juego (Experimental)

Debido a la petición popular se ha añadido sistemas para la música de fondo dinámica que se reproducirá durante los encuentros, este sistema es todavía un trabajo en progreso, y puedes esperar algunos errores. Tus comentarios son esenciales para ayudar a mejorar este sistema, así que por favor comparte tus experiencias con el audio del juego en los foros.

Se está trabajando duro para añadir más pistas de música al juego. Esta música puede ser ajustada mediante un deslizador en el menú de opciones, al mover este deslizador a 0 se eliminará la música dinámica del juego, pero no se eliminará la música de inicio y final del encuentro. Los efectos de sonido de impacto han sido renovados para que la experiencia sea más clara y contundente.

Workshop

Añadido: la opción de personalizar el tablero para todos los luchadores.

Células de poder

Reducido: el número de células de energía que se generan por grupo de 4 a 3.Reducido: la salud de los contenedores de las células de energía para que se rompan más rápido.

bleeding edge

Luchadores

Parry

Se ha dado una ligera ventaja a la mecánica de parry, ya que muchos jugadores informaron que el resultado no correspondía a la dificultad de ejecutar el movimiento. Los enemigos se tambalean durante más tiempo después de un parry exitoso. Los enemigos se tambalean durante más tiempo después de una parada exitosa. Una parry con éxito genera ½ barra de resistencia.

También se ha tomado la decisión de que sólo los luchadores con capacidad de evasión pueden hacer parry. Esto significa que Buttercup y Makutu no pueden hacer parry. El parry interfirió con sus habilidades defensivas únicas, y como ninguno de los dos puede ser acorralado por ataques básicos, no hay un beneficio claro para ellos de tenerla.

Makutu

Pulido: el daño por irrumpir en un muro en un 25%.

Cass

Pulido: El daño del rastrillo aumentó un 10%.Ajustado: mod por defecto para el daño extra y reemplazado con salud extra.Corregido: error por el cual los enemigos detrás de las paredes podían ser golpeados por el spray de dagas.

Buttercup

NUEVO MOD: Dispositivo de derrota - Los enemigos afectados por la marea negra sufren -25% de curación de todas las fuentes.

Maeve

Corregido: problema en el que la negación de la curación del mod no se aplicaba correctamente a los daños modificados y apilados.

Daemon

Corregido: BBoy dance vfx para que se interrumpa cuando se evade al salir del emote.

El Bastardo

Corregido: problema por el cual El Bastardo podía cancelar Tornado con un ataque cuerpo a cuerpo al principio del lanzamiento, sin activar el enfriamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!