Ya disponibles en PUBG las skins de Halloween

De cara a Halloween PUBG Corp. ha decidido lanzar nuevas skins para que los jugadores vayan vestidos para la ocasión. Cada set se vende por piezas individuales o bien al completo, comprando una caja, como podemos leer en Steam. Por cierto, estas skins solo están disponibles en PC y Xbox One, según han publicado en la cuenta de Twitter de PUBG.

En total hay cuatro skins de Halloween: Killer Clown, Maniacal Butcher, Ancient Mummy y Bloody Nurse. Si estás interesado en comprar un de estas skins solo tienes que acceder a PUBG Store, el precio de cada una de ellas ronda los 10.000 BP.

Al contrario que Fortnite, PUBG no es free-to-play, tiene un PVP de 29,99 euros. El Batte Royale de PUBG Corp. millones de jugadores. El juego corre bajo Unreal Engine 4 y tiene algunos mapas realmente grandes, de 8×8 kilómetros. Como en otros juegos del género las partidas son de hasta 100 personas.

* Comprar PUBG para Xbox One | PC

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar