Ya es oficial: J.J. Abrams dirigirá la próxima película de Star Wars

J.J. Abrams, afamado director y productor de cine de películas como Super 8, Star Trek XII o la conocida serie Lost (Perdidos), es ya oficialmente el director de Star Wars: Episode VII, según informa la web oficial de la franquicia galáctica.

La confirmación ha llegado esta madrugada de la mano de un comunicado oficial emitido por Disney y Lucasfilm, en el que no han escatimado en elogios al nuevo director de su recién adquirida franquicia estrella: "Es muy emocionante tener a J.J al cargo de la nueva película de Star Wars. J.J. es perfecto para dirigir esta película. No sólo tiene grandes instintos como director de cine, sino que comprende perfectamente esta franquicia: entiende la esencia de Star Wars, y con este talento creará una película inolvidable."

En el mismo comunicado también ha colaborado George Lucas, el cual ha comentado sobre el elegido director: "J.J. siempre me ha impresionado tanto como director como narrador. Es ideal para dirigir la nueva película de Star Wars: el legado no podría estar en mejores manos."

Finalmente, J.J. Abrams también ha querido destacar el honor que supone para él estar implicado en este proyecto, y ha remarcado: "estoy incluso más agradecido a George Lucas de lo que lo estaba de niño".

Debates aparte sobre si para algunos J.J. Abrams es o no el director adecuado para este Episode VII, la película tiene previsto estrenarse en el año 2015. ¿Qué opináis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar