Ya es oficial: The Wolf Among Us 2 sigue vivo de la mano de antiguos empleados de Telltale

Bigby está de vuelta.

The Wolf Among Us 2

Los rumores eran ciertos, The Wolf Among Us 2 ha vuelto a su desarrollo de la mano de la nueva Telltale Games, antigua LCG Entertainment que compró los derechos. Esta desarrolladora ha contado con AdHoc Studios para llevar a cabo este nuevo proyecto, AdHoc Studios está formado por antiguos empleados de Telltale Games que estaban trabajando en este proyecto cuando la desarrolladora cerró en 2018.

«The Wolf Among Us es uno de los títulos más queridos del catálogo Telltale, así que estamos encantados de anunciar que el desarrollo de Wolf 2 ha comenzado de nuevo y asegurar a todos los fans de la serie que está en buenas manos«, dijo Jamie Ottilie, CEO de LCG Entertainment/Telltale, en unas declaraciones a VentureBeat. «La asociación con AdHoc Studio nos permite trabajar con muchos de los principales talentos creativos y de desarrollo de la serie original de Wolf, mientras que estratégicamente hace crecer el nuevo Telltale.»

Están de regreso para trabajar en The Wolf Among Us 2 mediante AdHoc Studios los directores Nick Herman y Dennis Lenart, junto con el escritor Pierre Shorette. También regresan los galardonados actores de voz, Adam Harrington como Bigby Wolf y Erin Yvette como Blancanieves y el compositor Jared Emerson-Johnson. Además, el ex vicepresidente de ingeniería de Telltale Games, Zac Litton, se ha unido al nuevo equipo de Telltale como director de tecnología.

La trama de The Wolf Among Us 2 es posterior a los acontecimientos del primero y estará desarrollado en colaboración con Warner Bros y DC. Se utilizará el motor Unreal Engine 4 y se mantendrá el formato episódico para su lanzamiento. Como el juego todavía está en pre-producción no se tiene fijada una fecha de lanzamiento, por lo que tocará esperar.

Otros artículos de The Game Awards 2019 que te gustarán

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar