Ya es posible cancelar las reservas de juegos desde Nintendo eShop

Ya es posible cancelar las reservas de juegos desde Nintendo eShop

Nintendo ha realizado un importante cambio en su política de cancelaciones de juegos reservados en su plataforma digital eShop disponible en la consola híbrida Nintendo Switch. Desde el día de hoy, es posible cancelar la reserva de juegos a los que les falte más de siete días hasta su lanzamiento. Así mismo, la compañía no cobrará el importe de esto juegos hasta que tan solo falte una semana para su estreno.

Se trata de un importante cambio que llevaba siendo solicitado por numerosos jugadores desde hace años, pues otras compañías como Sony y Microsoft lo llevaban permitiendo durante un tiempo. De hecho, en la actualidad ambas compañías competidoras de la gran N permiten incluso que los usuarios soliciten reembolsos digitales después de que se haya lanzado un juego, aunque la validación depende de las circunstancias de la situación individual de cada usuario.

En la actualidad, entre los títulos que los jugadores pueden reservar destacan Pikmin 3 Deluxe, que se estrenará el próximo 30 de octubre, o Kingdom Hearts: Melody of Memory, que hace tan solo una semana se mostraba en un nuevo tráiler tras anunciar su lanzamiento para el 13 de noviembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!