Ya es posible escanear en pocos segundos nuestro cuerpo en tres dimensiones

La tecnología de las tres dimensiones (3D) avanza a paso agigantado. No es una novedad el hecho de poder escanear nuestro cuerpo en tres dimensiones, ya que hasta ahora existía la forma de hacerlo. Lo que sí es novedoso es que este proceso sea tan rápido como tomar una fotografía.

Una empresa alemana llamada Twinkind ofrece un servicio a todos los usuarios, con el que pueden crear una réplica de su persona en unos segundos. Además también ofrecen la oportunidad de que este modelo se lleve a la realidad, en una figura que nos mandarán directamente a casa. Eso sí, esta nueva tecnología solo estará al alcance de unos pocos.

Todo esto es posible gracias a la utilización de un sistema de cámaras muy parecido a lo ya visto en la grabación de vídeos en tiempo bala. El resultado es la obtención, en apenas unos segundos, de un modelo en 3D, a todo color y con un increíble lujo de detalles.

Para todos aquellos que además quieren tener una miniatura de ellos mismos, pueden encargar una figura en 3D. El precio oscilará entre los 225 y los 1.290 euros, dependiendo del tamaño que elijamos. El tiempo que la empresa tarda en preparar esta figura es de entre dos a cinco semanas, por lo que además de tener dinero tenemos que ser pacientes.

Para todo el que quiera hacer uso de esta tecnología, simplemente tiene que visitar Twinkind. Además os informamos de que si queréis tener una réplica de vuestra mascota, también es posible gracias a la velocidad del escaneado, que no requiere que el sujeto se quede inmóvil. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar