Ya está a la venta El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, que ya está disponible con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Se trata de un juego de acción con tintes de RPG (juego de rol) inspirado en los libros de J. R. R. Tolkien, pero con una historia paralela.

Este juego cuenta con un modo cooperativo de hasta tres jugadores (el enano Farin, el montaraz Eradan y a la maestra elfa Andriel). Cada personaje cuenta con diferentes puntos fuertes y habilidades especiales para acabar con sus enemigos, por lo que la colaboración será esencial para conseguir los objetivos. El águila gigante, Beleram, presta un apoyo fundamental a la Comunidad y puede ser invocada por los jugadores para llevar a cabo ataques estratégicos contra las hordas de orcos, trolls y otras criaturas de la Tierra Media con las que nos enfrentaremos.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte también está disponible en edición coleccionista para las tres plataformas e incluye un estuche metálico, un libro de arte y un DVD con el ‘cómo se hizo…’ la música, además de contenidos digitales adicionales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar