Ya está abierta la página web oficial de Pokémon Masters

Todavía no tiene disponible todos los apartados.

pokemon masters

La página oficial de Pokémon Masters, la nueva propuesta de Pokémon para dispositivos móviles en colaboración con DeNA, ya está disponible públicamente para todos los fans. Sin embargo, parece que no ofrece mucha más información de la que ya sabíamos.

La página se divide en los siguientes apartados: historia, entrenadores y Pokémon, sistema de juego, combates y vídeos. Dos de ellos, sistema de juego y combates, todavía no están disponibles.

En la historia se nos habla un poco de Passio, la isla en la que transcurre la aventura, y del combate 3 contra 3 (ninguna novedad). En el de entrenadores y Pokémon, podemos echar una ojeada a los personajes principales (cuyo Pokémon acompañante será un Pikachu) y a las leyendas de otros títulos de la saga: Brock, Misty, Nanci, Rojo, Azul, Cintia, Iris, Débora, Bruno, Candela, Israel, Corelia, Zarala y Espinal.

Como señala Nintendo Soup, este nuevo juego únicamente estará disponible en los siguientes idiomas: español, inglés, japonés, francés, italiano, alemán, chino y coreano. Pokémon Masters llegará a nuestros dispositivos móviles a lo largo de este mismo verano.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar