Ya está aquí el parche 4.11 de Legue of Legends

Con el Mundial de League of Legends a unos pocos meses, Riot Games se ha puesto las pilas para hacer todos los cambios necesarios y así, dejar los campeónes y otros elemenos, lo más equilibrados posible. Esa es la razón por la que, con una diferencia de apenas dos semanas, se ha lanzado otro gran parche al MOBA, esta vez con cambios en los campeones de jungla y de 'mid-lane'.

El estudio ya lo dijo al comienzo de esta temporada: se iban a centrar en darte más establidad al juego y a mejorar a los personajes que ya habían, tanto técnica como visualmente. Pero, ¿en que se centra este parche? Riot Games quiere evitar con estas modificaciones, sobre todo, el efecto bola de nieve, o lo que es lo mismo, sentenciar el destino de la partida en base a una sola escaramuza, una teamfight exitosa que le de una ventaja aplastante al equipo. En vez de eso, Riot quiere incentivar el uso de táticas y estrategias. la demostracion de habilidad y otros factores que den más vidilla a las partidas.

Así pues han modificado la 'primera sangre', dando más oro como recompensa, aunque han disminuido las recompensas personales por rachas de asesinatos, y ahora el límite de recompensa por racha de asesinato es de 500 por 5 asesinatos. Las torretas tambien han recibido su dosis de cambios,  ya que ahora serán más letales, aumentando el daño por impacto y su velocidad a la hora de detectar objetivos enemigos.

Muchos campeones han sido modificados. El caso más sonado ha sido Kayle, a la que se le ha realizado un 'nerf' considerable. Riot Games tiene en cuenta a todos y cada uno de los campeones y asegura que va a modificar a muchos más, por lo pronto están estudiando detenidamente a campeones como Lucian

En cuanto objetos y equipo, los de jungla son los que han salido mejor parados, sobre todo mejorando las estadisticas de regeneración. Otro de los cambios más favorecedores es la de la cola clasificatoria por parejas, en la que sólo te podrás unir a otro jugador que esté por un nivel encima o debajo de ti, haciendo que los equipos estén mas equilibrados.

Podéis descubrir todos los contenidos del parche en este enlace. ¿Que os parecen las novedades de la actualización 4.11?

Publicaciones relacionadas

Cerrar