Ya está aquí Goat Simulator, el simulador que nos convierte en cabra

10387

Por fin tenemos la posibilidad de disfrutar de este juego en el que podremos tirarnos por toboganes siendo una cabra. Y es que no es la primera vez que un videojuego nos permite simular la vida de un animal, ya que hace poco salió el increíble juego que nos brindaba la oportunidad de poder convivir con una fauna variada desde los ojos de un oso en Bear Simulator.

Esta claro que estos juegos tienen un objetivo claro, hacernos pasar un buen rato, porque lo que hemos podido ver de Goat Simulator no se acerca mucho a la realidad. Desde embestir a cualquier persona pacífica que está por la calle tranquilamente o hacer explotar una gasolinera con sólo rozarla, hasta saltar en una cama elástica todo lo alto que podamos para acabar en el tejado de un chalet.

Pero no sólo eso, sino que además podríamos decir que la cabra cuenta con un superpoder, o mejor dicho, con una superlengua que agarra todo lo que pilla para llevárselo a rastras sin importar cuánto pese. También hemos observado que posee la habilidad de morir y resucitar o de hacerse la muerta como otros muchos comentan. Y si no os impresiona lo que habéis leído que puede hacer este magnífico mamífero, deberíais probar a equiparle un jet-pack y salir volando.

Parece que esta cabra tiene mucho que decir y muchas horas de entretenimiento que ofrecer, aunque su jugabilidad se base de momento en correr, saltar, embestir y sacar la lengua.

Publicaciones relacionadas

Cerrar