Ya está disponible el parche para la versión PC de Rage

Id Software ha lanzado el parche de Rage para la versión PC en el que se incluyen algunas mejoras gráficas. Esta actualización permite activar la sincronización vertical, que elimina los cortes en la pantalla, un filtro anisotrópico para mejorar la superficie de las texturas y ajustes en la memoria caché de texturas.

"Rage ajusta por defecto el juego a la configuración más baja para trabajar en una gran variedad de sistemas. Desgraciadamente, no es posible anticipar todos los problemas de configuraciones en drivers. Por esta razón Rage no aumenta los ajustes de vídeo/gráficos porque podría afectar negativamente según PC y programas", se puede leer en Steam, donde ya está disponible este parche.

"El lanzamiento original de Rage no mostraba muchas opciones de ajuste porque, aunque algunas opciones son deseables desde una perspectiva de calidad, simplemente no funcionaban en configuraciones específicas por limitaciones de la plataforma o errores en drivers".

La nueva actualización añade muchas opciones de estos ajustes, aunque Id Software explica que no todas se podrán utilizar en cualquier equipo. Además, el parche arregla algunos errores gráficos asociados a conflictos de drivers.

Publicaciones relacionadas

Cerrar