Ya está disponible en Steam Actual Sunlight, un título que trata temas como el suicidio

No cabe la menor duda de que los desarrolladores indies se han caracterizado durante estos últimos años por presentar al público propuestas de lo más variopintas que incluso han llegado a hacerse un hueco en nuestros corazones. En esta ocasión os presentamos el título del desarrollador Will O´Neill, que ya se encuentra disponible en Steam y que tiene por nombre Actual Sunlight.

En esta aventura, los jugadores asumirán el papel de Evan Winter, un joven obeso que se encuentra inmerso en una grave depresión. Actual Sunlight no es un juego a la antigua usanza, ya que se trata de una propuesta en la que el principal peso de la trama recae sobre la historia, por lo que serán abundantes los textos. El título aborda temas tan espinosos como pueden ser la depresión y el suicidio, por lo que nos encontramos ante un título no recomendado para menores de 18 años.

A continuación os dejamos con una galería de imágenes de Actual Sunlight. Si estáis interesados en adquirir el juego podéis comprarlo a través del siguiente enlace, por 4'49 euros. 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar