Ya está disponible iOS 7

Apple ha liberado finalmente la nueva versión de iOS, que ya está disponible en todo el mundo. Y aquí, en AlfaBetaJuega, queremos mostraros todas las novedades que trae consigo el nuevo sistema operativo iOS 7.

Esta nueva actualización supone un cambio radical en el diseño de los dispositivos de Apple, que ahora gozarán de un Centro de Notificaciones mejorado, la ansiada multitarea, novedades en Siri, nuevos tonos de llamada disponibles para el teléfono y así hasta un total de 200 novedades.

El asistente de voz Siri cuenta ahora con más voces disponibles, tanto en versión masculina como femenina. Además también se ha incorporado la integración con redes sociales como Twitter, o sitios web como Wikipedia o el buscador Bing, para conseguir unos resultados mucho más eficientes. Por el momento, estas nuevas voces solamente estarán disponibles en inglés, francés y alemán, pero se espera que comiencen a ser traducidas a otras lenguas con el paso del tiempo.

La cámara también ha recibido notables mejoras en cuanto a filtros se refiere. Por ejemplo tendremos la oportunidad de añadir una cuadrícula, o dar un toque más vistoso a nuestras capturas gracias a los diferentes efectos que se han añadido. El paso entre las diferentes cámaras (vídeo, fotográfica, cuadrada y panorámica) es ahora mucho más rápido, ya que bastará con deslizar el dedo en la pantalla para cambiar a nuestro antojo. Las fotografías y vídeos capturados también estarán ahora mejor organizados, pudiendo clasificarlas dependiendo de la hora o el lugar en el que fueron tomadas. 

En cuanto al Centro de Notificaciones, los usuarios contarán con un nuevo botón, llamado Hoy, en la pantalla de desbloqueo del terminal. Gracias a esta nueva función podremos tener una vista general a los acontecimientos más importantes del día, como eventos o el tiempo.

También se ha hecho hincapié en las aplicaciones, por lo que Apple ha puesto a disposición de los usuarios algunas novedades en este aspecto. AirDrop nos permitirá compartir contenido con todas las personas que se encuentren cerca de nosotros, haciendo este método mucho más sencillo y rápido que antes. La otra novedad es iTunes Radio, un servicio que permite a los usuarios escuchar música en “streaming”. Podemos optar al modelo gratuito, con anuncios visuales y de audio, o bien por una suscripción de 30 dólares anuales, que nos permitirá disfrutar de la música sin ningún tipo de corte. Por último, otra de las novedades que trae consigo esta actualización es en relación al navegador web Safari. A partir de ahora los usuarios podrán navegar a pantalla completa desde sus terminales, así como contar con una nueva vista para favoritos y pestañas de Safari. 

Y vosotros, ¿habéis actualizado ya vuestro terminal Apple? ¿Qué os parecen las novedades? Podéis conocer todas las novedades a través del sitio oficial de Apple

Publicaciones relacionadas

Cerrar