Ya está disponible la actualización 1.80 para PS Vita

[videoyoutube]2324[/videoyoutube]

Sony acaba de lanzar una nueva actualización para PS Vita, que lleva su firmware a la versión 1.80. Ya está disponible para descargar gratuitamente de PlayStation Network y la principal novedad que incluye es la compatibilidad con juegos de PSOne (podéis consultar todos en esta noticia). Pero no es la única. A continuación os dejamos con el listado completo:

  • Cross Controller: os permitirá utilizar vuestra PS Vita para jugar con títulos compatibles en PlayStation 3 (por ejemplo, LittleBigPlanet 2). Para acceder a esta función necesitaréis activar la aplicación de Uso a distancia y hacer clic en el icono de Cross-Controller.
  • Controles: la pantalla principal y algunas aplicaciones que hasta ahora sólo podían controlarse de forma táctil se podrán manejar con los botones.
  • Música: Las listas de reproducción serán compatibles en el apartado de Music. Podréis transferir listas de canciones de iTunes (10.6.3 o posterior), M3U, y M3U8 de vuestra PlayStation 3 o desde vuestro PC utilizando el Content Manager (gestor de contenidos).
  • Navegador: El panel táctil trasero será compatible con el navegador, permitiendo que busquéis y hagáis zoom en las páginas sin que se oscurezca la pantalla.
  • Vídeo: los siguientes controles han sido añadidos: Control de velocidad de la reproducción y Repetición.
  • Fotos: Ahora se podrán ver fotos en formato MPO, con la posibilidad de transferir archivos MPO de PlayStation 3 o de tu PC utilizando el Content Manager (La vista en 3D y multi-ángulo NO son compatibles).
  • Mensajes de grupo: ahora podrás tomar fotos para añadirlas como adjuntas cuando estés escribiendo mensajes de grupo.
  • Mapas: La función de Mapas ha sido mejorada añadiendo un botón en lo alto de la pantalla para cambiar entre ‘Buscar localización’ y ‘Buscar direcciones’. También podéis tocar y mantener una localización en el mapa y colocar una bandera de usuario.
  • NEAR: está función podrá recopilar información de puntos de acceso Wi-Fi que estén en los alrededores sin conexión a internet y actualizar la base de datos de localización más tarde. Podréis obtener datos de localización con el área cubierta por servicios de localización Wi-Fi.

Publicaciones relacionadas

Cerrar