Ya está disponible la aplicación TV Pokémon gratis en Nintendo Switch para ver los episodios del anime

Los capítulos abarcan varias de las temporadas del anime

Puede que toda la atención mediática de la saga se la estén llevando Leyendas Pokémon Arceus, así como los remakes de 4º generación, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, pero eso no quita que The Pokémon Company pueda tener otros planes para Nintendo Switch. Y de hecho, los ha tenido con algo que tampoco tiene que ver con Pokémon UNITE y su próxima incorporación al plantel, sino con una app relacionada con el anime.

Recientemente se ha lanzado en Nintendo Switch la app de Pokémon TV, una muy especial que ya estaba disponible en smartphones desde 2019 y que tiene como principal función ver capítulos de Pokémon de forma gratuita, ya sean estos del anime en todas las temporadas disponibles, así como cualquier tipo de evento Pokémon, entre otros muchos contenidos.

La Pokémon TV os permitirá ver capítulos de varias temporadas del anime.

Cabe señalar que esta app es completamente gratuita, siendo únicamente necesario acceder a la tienda digital de Nintendo Switch, es decir, acceder a la eShop, buscarla en la misma y descargarla. Esta se encuentra disponible actualmente en las eShop de Estados Unidos, Australia y Europa, llegando, además, acompañada de un vídeo de presentación:

Cabe señalar que no será el único regalo que recibamos este año por parte de The Pokémon Company, ya que, por poner un ejemplo un Pokémon Singular se regalará a los primeros compradores de los remakes, siendo este un evento que encantará a los más veteranos de la saga debido a lo que representa.

Por otro lado, en cuanto al contenido de Pokémon TV, hay que señalar que actualmente no están disponibles los más de 1.000 capítulos del anime. De esta forma, podéis contar con los capítulos de la temporada 1 y 2, que abarcan la Meseta Añil y la Liga Naranja, las temporadas 10 a 13, en este caso con todo el arco de Diamante y Perla, a modo de promoción de los futuros títulos, así como las temporadas 20 a 23, lo que equivale a las más recientes de Sol y Luna y Viajes Pokémon. Asimismo, habrá contenido temporal, como los 12 primeros capítulos de la temporada 6 que desaparece el día 27 de agosto.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar