Ya está disponible la beta abierta de Riders Republic para PlayStation, Xbox y PC: fecha, contenido y detalles

El título de Ubisoft se dejó ver en un nuevo tráiler, y anuncia beta abierta hasta el 28 de agosto.

Riders Republic es uno de los próximos juegos que Ubisoft tiene bajo la manga. El título se presentó durante el Ubisoft Forward a finales de 2020, y durante el E3 2021 el juego reveló su fecha de lanzamiento oficial. Ahora, durante la presentación de Riders Republic en la Opening Night Live de la Gamescom, Ubisoft nos muestra más sobre el juego, y además, anuncian beta abierta para todos los jugadores.

Según ha sido confirmado, la beta abierta estará disponible para todas las plataformas en las que será lanzado Riders Republic, es decir: Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Tendrás hasta el día sábado, 28 de agosto, para poder experimentar con la beta abierta del título, que además llegará con compatibilidad con el crossplay entre plataformas.

Por supuesto, la beta nos brinda acceso a funciones importantes del juego. Hasta ahora, se pueden jugar varios eventos en el modo multijugador, como el modo Mass Races, con más de 50 jugadores de todas partes del mundo. Además, está el modo Versus, donde podremos competir con otros jugadores para tener la mejor puntuación en las carreras. Por supuesto, hay un modo de equipos llamado Tricks Battle, donde podrás competir 6v6 y ganarle al equipo contrario al conseguir un mayor puntaje.

Un nuevo tráiler para Riders Republic

Ubisoft presentó, además, un tráiler de Riders Republic en la Gamescom Opening Night Live. El vídeo tiene una duración de apenas dos minutos y cuarenta y cinco segundos, y en él nos presentarán a algunos personajes que, probablemente, tendrán relevancia cuando el título se lance a finales de año.

Riders Republic está actualmente en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Se espera que el juego tenga su lanzamiento oficial este 28 de octubre, así que solo estamos a meses de distancia de poder disfrutar de este prometedor título. No olvides echarle un vistazo a la beta abierta del título.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar