Ya está disponible la demo de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin en Nintendo Switch

Es un spin-off de la serie principal en forma de JRPG.

Como se anunció en el pasado E3 2021, a falta de poco más de una semana para llegar oficialmente a las tiendas, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin cuenta ya con una demo totalmente gratuita en Nintendo Switch. Una oportunidad de oro para probar esta propuesta más tradicional dentro de la serie de Capcom.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es la segunda entrega de una serie spin-off que rompe con la saga principal y presenta una aventura RPG mucho más tradicional, con una historia y personajes muy influenciados por la cultura anime y un sistema de combates por turnos. Se trata ded un «monster tamer RPG», donde capturar y combatir contra diferentes monstruos.

Cómo descargar la demo de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin en Nintendo Switch

Coo cualquier otra demo disponible en Nintendo Switch, para descargar esta prueba de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, habrá que iniciar sesión en la Nintendo eShop y dirigirse a la sección de demostraciones desde el menú lateral izquierdo de aplicación. Una vez dentro tan solo habrá que seleccionar la demo en cuestión y completar el proceso de compra, que será totalmente gratuito.

Una vez descargado, aparecerá en la pantalla principal de Nintendo Switch como cualquier otro juego que tengamos instalado en la consola.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin saldrá a laventael própximo 9 de julio para Nintendo Switch, más tarde llegará también a PC. Echa un vistazo a su último gameplay.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar