Ya está disponible la demo de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

La demo está desde hoy en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ya está disponible la demo de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Desde hoy ya está disponible la nuevo demo del plataformas 2D Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en las respectivas tiendas digitales de cada plataforma: Playstation Store, Microsoft Store, Nintendo eShop y Steam. En su momento, los usuarios de Xbox One no pudieron disfrutar de demo alguna del juego protagonizado por el camaleón y el murciélago más simpaticos.

Como informa VG27, la demo no tiene limite de tiempo y en ella se pueden jugar los cinco primeros niveles del juego y un Pageie Challengue (diferentes minijuegos con temática de carreras o plataformas contrarreloj). Además se guardará el progreso que se haya conseguido si los usuarios deciden adquirir la versión completa del título de Team17 y Platonic Games en vez de jugarlo todo desde cero.

El juego está disponible en las tiendas online anteriormente mencionado con un importe de 29,99 euros. También está a la venta en formato físico.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar