Ya está disponible la remasterización de Final Fantasy VII

El remaster está disponible de forma gratuita.

Ya está disponible la remasterización de Final Fantasy VII

En el último State of Play se vio al fin nuevo material de Final Fantasy VII Remake, incluyendo un gameplay. Sin embargo, para calmar un poco el ansía de cara al lanzamiento del juego ya está disponible la remasterización del videojuego realizado por fans como informa Kotaku.

Ya se informo de este remaster a principios de este año, el cual presenta nuevas características tales como aumentar cuatro veces la resolución del Final Fantasy VII original, la mejora de definición de las pantallas de batalla como los fondos o las cinemáticas prerenderizadas y finalmente funciona con todas las versiones del juego publicadas en PC destacando la versión de Steam, la de la tienda de Square Enix y el original publicado en CD-Rom.

Así que sí queréis jugar con la versión 1.0. de este mod, totalmente disponible de forma gratuita, podéis visitar el siguiente enlace y esperar a que en la conferencia del E3 de Los Ángeles de Square Enix el luness 10 de junio se sepa más información de Final Fantasy VII Remake.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar