Ya está en marcha Madrid Games Week

Ya ha arrancado la Madrid Games Week, la feria de videojuegos que regresa a nuestro país bajo un nuevo nombre tras un breve periodo de ausencia. Aunque ya ayer jueves se abrió para profesionales y prensa, desde hoy viernes 8 de noviembre hasta el próximo domingo 10 podréis ir al pabellón 8 de Ifema para ver las últimas novedades del mundo del ocio electrónico.

Para la inauguración han acudido diversas personalidades como el secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo. Estaba acompañado del ex alcalde de Madrid, Jose María Álvarez del Manzano.

Más de una veintena de compañías ofrecen al público sus productos estrella de estas navidades, para que juguéis a las últimas novedades en los más de 550 puestos habilitados para ello. Por supuesto, la nueva generación estará presente con Xbox One y PlayStation 4, acompañadas de su amplio plantel de juegos de lanzamiento, disponibles para que los probéis unas semanas antes de que salga al mercado.

Por supuesto, en AlfaBetaJuega estaremos presentes en el evento cámara en mano y os contaremos todo lo que allí acontezca a aquellos que no podáis asistir. También podéis contarnos vuestras impresiones de lo que os está pareciendo el evento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar