¡Ya estamos jugando a Ghost of Tsushima! El 14 de julio podrás leer nuestro análisis

El título de Sucker Punch ya lleva unos días en nuestras manos gracias a PlayStation España.

Ghost of Tsushima es el videojuego más esperado en estos momentos por los usuarios de PlayStation 4 y no es para menos. El próximo 17 de julio la propuesta de Sucker Punch cerrará el estupendo catálogo de exclusivos con el que ha contado la consola de actual generación de Sony antes de dar el salto a PlayStation. Y nosotros ya tenemos la suerte de estar disfrutando de la historia de Jin Sakai, el guerrero samurái que tendrá que combatir al ejército mongol para frenar su invasión a la isla de Tsushima.

menú de inicio ghost of tsushima
Así es la pantalla de inicio de Ghost of Tsushima

Así que no nos pierdas de vista, porque el próximo 14 de julio a partir de las 16:00h (horario peninsular español) publicaremos nuestro análisis de Ghost of Tsushima y así podrás recibir todos los detalles que necesitas conocer de la propuesta. Por supuesto, te explicaremos todo sobre el sistema de combate, con los dos estilos de Fantasma y samurái, así como el uso del viento como guía y otros aspectos que ya habrás podido ver en el material que ha liberado Sucker Punch durante las últimas semanas. Mientras tanto, puedes ir afilando la katana para la gran aventura que te espera.

De modo que no lo olvides: en tan solo dos semanas tienes una cita ineludible con nosotros y con Ghost of Tsushima, el último gran exclusivo que aterrizará en PlayStation 4. ¡Te esperamos!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar