¡Ya estamos jugando a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte! Mañana, 8 de junio, podrás leer nuestro análisis

Tras unos días junto a Ratchet y Clank en su nueva aventura, mañana a las 16:00h se libera el embargo para publicar nuestro análisis más completo.

Se acerca el momento de recibir uno de los grandes lanzamientos del año en PS5 y es que el próximo 11 de junio se pondrá a la venta Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. La nueva aventura de los intrépidos héroes de PlayStation ya está en nuestras manos desde hace algunos días, tal y como indica la imagen que encabeza esta noticia, y podrás leer todas las impresiones que nos ha dejado el trabajo de Insomniac Games a través de nuestro análisis, que se publicará mañana mismo, 8 de junio, a las 16:00h (horario peninsular español).

De este modo, podrás leer todo lo que nos ha suscitado el juego, así como el debut de Rivet, la nueva lombax, que forma parte de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Por supuesto, también te contaremos cómo funciona el juego en PS5 y si utiliza bien las funciones del DualSense, algo que se le pide a cada juego que llega al nuevo sistema de Sony. Además, también te hablaremos de los diferentes modos de juego, tanto el de rendimiento como el de fidelización para que tengas un esquema de lo más completo de lo que es la propuesta de Insomniac Games.

Pero todo eso llegará mañana a partir de las 16:00h, por lo que te recomendamos no perdernos la pista y que te apuntes bien la hora para no perderte nada de lo que tenemos que contarte, pues no será poco. ¡Nos leemos pronto!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar