¡Ya estamos jugando a The Last of Us Parte II! El 12 de junio publicaremos su análisis

PlayStation España ya nos ha cedido una copia para análisis del título de Naughty Dog.

No cabe duda de que The Last of Us Parte II es uno de los videojuegos más esperados de toda la generación. El excepcional trabajo realizado por Naughty Dog en la primera entrega provoca unas enormes expectativas respecto a lo que pueda ser su secuela. Cada vez queda menos para que llegue al mercado el próximo 19 de junio, aunque para leer nuestro análisis tendrás que esperar un poco menos, ya que el embargo para su publicación se levantará el próximo 12 de junio a las 9:01h (horario peninsular español).

the last of us parte ii
Ya estamos jugando a The Last of Us Parte II

Y eso se debe a que ya estamos pudiendo disfrutar del título gracias a una copia destinada para el análisis que nos ha proporcionado PlayStation España, por lo que muy pronto podremos contarte todo lo que necesitas saber de The Last of Us Parte II antes de jugarlo, por lo que te invitamos a estar muy atentos a la fecha que te hemos indicado para leer todas las impresiones que nos deja la propuesta. Sin duda, merecerá la pena, ya que es uno de los videojuegos llamados a romper los límites de la actual generación de consolas.

Por lo tanto, no olvides la fecha: 12 de junio a las 9:01h (horario peninsular español) para que podamos hablarte en profundidad de The Last of Us Parte II y del viaje de Ellie, de quien hemos estado profundizando en su personalidad con un reportaje que puede ser el aperitivo perfecto para prepararte de cara a su llegada.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar