Ya están a la venta las entradas para Gamergy, la cita de videojuegos online más grande de España

Seguro que muchos de los que seguís AlfaBetaJuega tenéis marcado en el calendario los días 27, 28 y 29 de junio, ya que será durante estos cuando tenga lugar Gamergy, el evento de videojuegos online más grande jamás celebrado en nuestro país. De esta forma, tanto los veteranos, como los que se acaban de iniciar en este mundo, tendrán la oportunidad de disfrutar de una cita que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA, en Madrid.

En el recinto nos encontraremos con diferentes Mundos enfocados cada uno de ellos a un tipo de jugadores, dependiendo de sus gustos. Por poner unos ejemplos, encontraremos el Mundo de League of Legends, que sin lugar a dudas será uno de los verdaderos protagonistas durante estos tres días, contando con todo tipo de recreaciones y actividades para los asistentes.

Tampoco faltará el Mundo de la comunidad Mediavida, donde se disputarán todo tipo de torneos y partidas de los títulos en línea más populares del momento, o el Mundo Minecraft, que estará ambientado en el exitoso título de Mojang que está causando furor entre los jugadores, además de contar con actividades de la mano de L3craft, una de las comunidades de este juego más importantes en nuestro país.

Por último, aunque por supuesto no menos importante, se habilitará el Mundo Final Cup, donde tendrán lugar todo tipo de espectáculos relacionados con los deportes electrónicos. Además, si estos Mundos de los que os hemos hablado han conseguido poneros los dientes largos, os avisamos de que durante las próximas semanas se desvelarán nuevos Mundos y actividades.

La buena noticia para todos los que estén ansiosos por vivir esta increíble experiencia es que las entradas del evento ya se han puesto a la venta a través de este enlace. Aquí podremos encontrar tres tipos diferentes de accesos, adaptándose a las necesidades de cada uno. Por un lado está la entrada para un día, la entrada para los tres días y por último el abono VIP

Y vosotros, ¿os animáis a participar en este esperado evento? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar