Ya están aquí las novedades de PlayStation Store de esta semana

MLB The Show 19, Assassin’s Creed III Remastered, Outward y más

novedades de PlayStation Store

Ya llevamos unos pocos días de esta última semana de marzo y después de la resaca de juegazos como Sekiro: Shadows Die Twice, Metro Exodus, Kingdom Hearts 3 o Resident Evil 2 -por nombrar unos pocos- todavía seguimos recibiendo nuevo material para nuestra consola. Esta semana llegan varias novedades a la PlayStation Store, entre las cuales se encuentra el título anual de béisbol exclusivo de Sony, el remaster de una de las más polémicas entregas de Assassin’s Creed y un RPG de lo más atrevido. Las repasamos las novedades de PlayStation Store a continuación:

  1. MLB The Show 19: Únete a las Grandes Ligas y juega con los mejores jugadores en el simulador de béisbol de Sony San Diego Studio. Disponible el 27 de marzo.

  2. Assassin’s Creed III Remastered: La aventura de mundo abierto de Ubisoft está de vuelta y luce mejor que nunca con los gráficos mejorados y las nuevas mecánicas de juego. Disponible el 29 de marzo.

  3. Outward: A diferencia del resto de juegos, el RPG de mundo abierto de Nine Dots Studios no te pone en la piel de un poderoso mago ni un héroe legendario. Disponible desde el pasado 26 de marzo.

  4. Space Junkies: Los enemigos aparecerán sin previo aviso en el shooter arcade basado en habilidades de Ubisoft. Disponible desde el pasado 26 de marzo.

  5. Xenon Racer: Monta en coches eléctricos futuristas que funcionan con gas xenón y corre a velocidades de vértigo en ciudades emblemáticas. Disponible desde el pasado 26 de marzo.

Además, ya puedes reservar Mortal Kombat 11, cuyo lanzamiento está previsto el 23 de abril.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar