Ya existe una comunidad que se dedica a encontrar Nintendo Switch perdidas por el mundo

Perder una consola es la pesadilla de cualquier aficionado al mundo de los videojuegos, pero en el caso de Nintendo Switch el dolor es doble: la pérdida económica es grande, pero más todavía es perder los archivos de guardado. Es precisamente por ello que en los populares foros de Reddit se ha creado una comunidad que se dedica única y exclusivamente a ayudar a encontrar su Switch a aquellos usuarios que la han perdido.

A finales del mes pasado te contábamos que un hombre que había perdido su Switch la había localizado de forma milagrosa gracias a un usuario de Reddit, pero este tipo de historias se siguen acumulando en los mencionados foros. Más recientemente le ha ocurrido a HalpTheFan, que durante sus vacaciones se dejó la Switch en un taxi y estuvo preocupado durante todo el viaje porque pensaba que ya no había esperanza.

Media hora antes de coger el avión de vuelta volvió a preguntar si alguien había llevado una Switch a objetos perdidos. La respuesta fue sí y tras describir el producto a la perfección le dieron la consola justo a punto de subir al avión. Esta comunidad de Reddit no solo ayuda a encontrar Switch perdidas por el mundo, sino que también sirve para contar historias milagrosas que la gente pensaba que nunca podría suceder.

Publicaciones relacionadas

Cerrar