Ya has probado algunas de las funciones de GTA VI y no te has dado cuenta

Rockstar estaría experimentando mecánicas a través de GTA Online.

Con la llegada de la nueva generación de consolas en poco más de un mes, muchos jugadores esperan la llegada de GTA VI más pronto que tarde para ver de lo que es capaz Rockstar con nuevo hardware y todo lo aprendido de sus últimos lanzamientos. Aunque con GTA V todavía generando decenas de millones de dólares y preparándose para llegar a las nuevas consolas, parece ser que la compañía no tiene mucha prisa. De hecho, se dice que estaría usando GTA Online para probar algunas de las nuevas mecánicas de GTA VI.

Una nueva hipótesis surgida en los foro de Reddit asegura que Rockstar estaría probando nuevas funciones de GTA VI a través de GTA Online y trata de demostrarlo a través de los nuevos coches del juego.

  • Los coches de Formula 1 se destruyen de forma muy realista. Además, su motor y otros componentes también son muy detallados que otros autos en el juego.

  • He notado que el Lampadati Tigon (auto nuevo de la actualización anterior) también es muy destructible cuando lo chocas. Esto también podría aplicarse a otros automóviles, pero aún no lo he notado.

No se queda solo con este pequeño detalle de los coches de GTA Online, augura que las misiones de la próxima entrega de la serie serán menos lineales que en GTA V y Red Dead Redemption 2. Como ejemplo toma el atraco al casino de GTA Online. «No hay una misión fallida en el atraco. Si alertas a los enemigos, puedes simplemente matarlos y continuar el atraco normalmente (si mueres tú o tus compañeros de equipo, la misión se reiniciará). Creo que fue estructurado de esta manera para ver nuestra reacción y retroalimentación de tales misiones.»

No suena del todo descabellada esta teoría y tiene cierto sentido que GTA Online es un campo de pruebas para Rockstar, veremos si algo de ello se coge finalmente para GTA VI, que no está siquiera anunciado de forma oficial.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar