Ya hay fecha de lanzamiento para Inazuma Eleven Strikers para Wii

Después de las horas y horas de fútbol que tanto Inazuma Eleven como Inazuma Eleven 2 nos dieron para DS, ya queda poco para que llegue el momento de rematar a portería en Wii.

Mediante una nota de prensa, Nintendo Ibérica nos ha hecho saber que el próximo 28 de septiembre la popular serie de anime debutará en la consola de sobremesa de Nintendo, en un juego que recreará todos los escenarios y personajes del Instituto Raimon, y que incluirá un modo multijugador para hasta 4 jugadores.

Como ya era habitual en las anteriores entregas de la saga, podremos crear el equipo de nuestros sueños fichando nuevos jugadores, incluyendo a todos los protagonistas de la serie, pudiendo incluirles en tu equipo según vayas derrotándoles en el campo. En total podremos elegir entre más de 150 personajes para nuestro equipo, cada uno con sus características y habilidades propias, y que mejorarán sus habilidades interactuando entre ellos.

Así que ya sabéis, sacad del armario vuestro viejo balón y empezad a poneros en forma si queréis estar a punto para realizar las supertécnicas de Inazuma Eleven Strikers.

Publicaciones relacionadas

Cerrar