Ya hay fecha para el modo maestro de Kingdom Hearts III

3 meses después de su lanzamiento llega un modo muy esperado por los fans.

modo maestro de Kingdom Hearts III

Se acabó la espera de aquellos que estaban deseando jugar al modo maestro de Kingdom Hearts III. El propio Tetsuya Nomura se ha dirigido a los fans para confirmar que mañana mismo, día 23 de abril, estará disponible para descargar de manera gratuita.

Este modo ha sido un aliciente para enfrentarse de nuevo a los desafíos del juego de Square Enix desde su implementación en los «Final Mix», ya que se suele desbloquear al acabar la primera partida. Este modo cambia por completo la manera en la que jugamos a Kingdom Hearts y aumenta tanto la dificultad como la inteligencia de los enemigos. El propio Tai Yasue, co-director de Kingdom Hearts III, comentó que este modo llegaría acompañado de nuevas habilidades para hacer de tu estilo de batalla algo más ofensivo. Incluso las recetas tendrán por fin mayor utilidad, ya que las ventajas que conseguimos al cocinar en Twilight Town tendrán más peso en los nuevos combates.

Tetsuya Nomura ha confirmado en Twitter la llegada del ansiado modo, acompañado de un pequeño texto para los fans:

Saludos, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué. La primavera ha llegado y espero que todos estéis bien.

El tan esperado Modo Maestro de Kingdom Hearts III estará disponible mañana como actualización gratuita.

Hemos cambiado las cosas con respecto a los juegos anteriores, así que espero que os guste – Nomura

Así que parece que estaremos ante una nueva versión de lo que hemos visto hasta ahora del modo maestro. Mañana podremos comprobar si la espera ha valido la pena.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar