Ya hay fecha para el primer gameplay de Resident Evil Village

Capcom celebrará un evento dedicado a Resident Evil a finales de enero.

Capcom ha anunciado a través de sus redes sociales que a finales de enero celebrará el llamado Resident Evil Showcase, una especie de evento digital centrado en novedades sobre su saga más emblemática. Entre otras cosas, este día se presentará el primer gameplay del esperado Resident Evil Village.

Tal y como confirma Capcom a través de su cuenta oficial de Twitter, el Resident Evil Showcase se celebrará el próximo 21 de enero a las 23:00 (hora española peninsular). Estará presentado por Brittney Brombacher y contará con un nuevo tráiler de Resident Evil Village, una demostración gameplay y «muchas más noticias sobre Resident Evil».

Aunque, claramente, Resident Evil Village será el principal protagonista del evento, pues saldrá a la venta este mismo año, no habría que descartar conocer novedades del resto de proyectos de la serie, como Resident Evil Revelations 3 o incluso el anuncio del rumoreado remake de Resident Evil 4. Juego que acaba de cumplir aniversario de su estreno.

Por último, tampoco sería descabellado ver algo sobre el reboot de las películas de Resident Evil que terminó de grabarse hace bien poquito. Habrá que esperar hasta el 21 de enero para conocer más detalles.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar