Ya hay fecha y hora para la revelación oficial de FIFA 21

El nuevo FIFA se lucirá poco antes del Xbox Games Showcase de este jueves.

Como cada año, Electronic Arts no puede faltar a su cita con el deporte rey. FIFA 21 ya se ha confirmado con un lanzamiento tanto en plataformas actuales como en las de nueva generación. Se presentó con un escueto tráiler que confirmó a su rostro famoso elegido para la ocasión, y con la promesa de enseñar gameplay pronto. Ya sabemos cuándo lo hará. Este jueves 23 de julio veremos el primer gameplay de FIFA 21, poco antes de que Microsoft acapare todas las miradas.

Curiosa fecha y curiosa hora la escogida por EA Sports. Jueves 23 de julio a las 17:00 en Horario Peninsular de España. Coincidiendo con la previa del Xbox Games Showcase que se celebra el mismo día, el juego de deportes traerá consigo un buen adelanto de las novedades que incluirá en este lanzamiento anual. ¿Estamos ante el indicio de un nuevo acuerdo entre EA y Microsoft con FIFA? Durante los últimos años, la IP se ha vinculado de lleno a PlayStation.

Ya hemos podido ver las primeras imágenes in-game de FIFA 21, pero ahora es el momento de verlo en movimiento y comprobar hasta qué punto se está adaptando a la nueva generación. EA ha confirmado que van a ofrecer una actualización gratuita con la que mejorar el juego para los usuarios que quieran dar el salto a PS5 y Xbox Series X. Mañana podremos ver cuál será la diferencia al pasar de una generación a la otra, como también cómo va a evolucionar una entrega que llega justo con un cambio generacional de consolas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar