Ya hay un jugador que ha alcanzado el nivel 50 de Pokémon GO

Ya hay un jugador que ha alcanzado el nivel 50 de Pokémon GO

Solo un mes ha necesitado la comunidad para llegar al máximo nivel de Pokémon GO. Tras la actualización GO Beyond, con la que se asentaban las bases para romper el nivel de entrenador máximo, los jugadores ya han conseguido llegar al nuevo tope. Un jugador ya ha conseguido ser el primer entrenador de Pokémon GO en alcanzar el Nivel 50. Desde ya, es el más poderoso a escala global en el título de Niantic.

FleeceKing, el primer jugador de Nivel 50 en Pokémon GO

En directo, vía streaming, el jugador ha compartido con todo el mundo el momento en el que ha alcanzado el nuevo nivel máximo. Para conseguirlo, a diferencia de anteriormente, ya no basta solo con acumular PX combatiendo, capturando o intercambiando, amén de haciendo desafíos, también hay que cumplir ciertos requisitos especiales que os contamos en nuestra guía para subir de nivel. En Twitter, el jugador ha compartido imágenes del momento, agradeciendo a los "casi 5.000 espectadores" que llegaron a agolparse para ver la hazaña.

Es de esperar que pronto le sigan otros. Afortunadamente, Niantic está manteniendo una buena racha de eventos que permite a los jugadores facilitar la subida de nivel, aunque los requisitos siguen siendo bastante altos. Muchos siguen sin haber alcanzado el nivel 40, antiguo máximo para los entrenadores. Mucho menos van a alcanzar el 50 por ahora. ¿Ofrecerá el estudio más medios para subir de nivel rápidamente? Si ha impulsado el juego desde casa, también podría fomentar esto por otras vías.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!