Ya hay usuarios que tienen Nintendo Switch Lite antes de su lanzamiento

Todavía falta una semana para su lanzamiento oficial.

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite es la primera gran renovación de la consola de los creadores de Mario y Zelda, con la que la compañía pretende abarcar un mayor número de jugadores gracias a su apuesta todo portátil. Su lanzamiento oficial está fechado para el próximo 20 de septiembre, para el que se espera una gran demanda, pero parece ser que hay usuarios que han conseguido hacerse ya con una copia y no han dudado en compartirlo en las redes.

Concretamente, este usuario de Reddit asegura que por un error de la tienda las han puesto a la venta más de una semana antes de la fecha prevista. También ha tenido la oportunidad de responder algunas preguntas acerca de la consola, como la buena ergonomía, la calidad de construcción y la pantalla, que gana en densidad de píexeles respecto al modelo base.

Cabe recordar que, al tratarse de un modelo compacto, tiene una pantalla más pequeña, se pierde la posibilidad de conectarla a la tele, el modo sobremesa y el resto de funciones de los Joy-Con. En cambio gana en autonomía de batería y en la tecnología de su pantalla, al igual que el nuevo modelo de Switch tradicional.

Nintendo Switch Lite saldrá a la venta en nuestro país el próximo 20 de septiembre, junto al lanzamiento de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. ¿Qué mejor oportunidad de revivir un clásico de Game Boy que con la nueva consola portátil de Nintendo?

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar