Ya parece saberse si GTA V llegará gratis a PS5 para los poseedores del juego en PS4

Ya parece saberse si GTA V llegará gratis a PS5 para los poseedores del juego en PS4

Uno de los primeros juegos anunciados para PlayStation 5. Rockstar quiere seguir prolongando el éxito con la versión next-gen de Grand Theft Auto V. El exitoso GTAV llegará a PS5 con mejoras visuales, nuevos contenidos y, además, algunas recompensas para los primeros que decidan lanzarse a por él. Pero, ¿será gratuito en PS5 para quienes compraran el original en PS4? Al parecer sí, o al menos eso se desprende de Micromania.

¿Actualización gratuita de GTAV para pasar de PS4 a PS5?

El portal de venta online, en un post dedicado a las actualizaciones gratuitas de juegos de PS4 a PS5, había listado a Grand Theft Auto V entre los compatibles. Algo que los usuarios de Reddit han podido rescatar gracias a una captura de la web, ya que ha actualizado la publicación para eliminar dicha referencia. Podéis ver la imagen en cuestión justo bajo estas líneas.

Tres personajes de GTA V posando

Micromania, que forma parte de la cadena GameStop, podría haber filtrado esta información por error. Por el momento, se desconoce si la información es válida o no, ya que ni Sony ni Rockstar se han pronunciado. Lo que sí se ha confirmado es que GTA Online contará con contenidos exclusivos en su versión next-gen, y que incluso estará disponible gratis para los usuarios de Playtation 5 a través de una promoción temporal.

Es de esperar que la actualización de la versión de PS4 a PS5 sea gratuita con este juego. Sin embargo, la cautela es la mejor postura, al menos hasta que haya un comunicado oficial de parte de sus responsables.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!