Ya podéis disfrutar el documental que muestra cómo se hizo The Last of Us

El pasado año PlayStation 3 dio la bienvenida al nuevo título de Naughty Dog, The Last of Us, un juego exclusivo para la plataforma de sobremesa de Sony que hizo las delicias de muchos jugadores. Ahora, Sony ha subido a su canal oficial de YouTube el “making of" del juego, bajo el título de Grounded.

Así los usuarios tienen la oportunidad de disfrutar de un documental de más de una hora en el que tenemos la ocasión de conocer todos los detalles que se esconden detrás de este aclamado título de Naughty Dog. Eso sí, tal y como nos recomiendan al inicio del vídeo, es preferible que los usuarios hayan completado el modo principal del juego para poder sacar todo el jugo a este documental, ya que si no lo hemos completado podríamos descubrir antes de tiempo detalles de la historia.

Entre algunas de las curiosidades que podemos conocer se encuentra la creación de los enemigos del juego, en el que los propios desarrolladores del título nos cuentan cómo transucrrió todo el proceso para dar vida a estas criaturas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar