Ya podemos ver a Flash en el teaser de su nueva serie

Si hay algo que podemos decir que ha sido un éxito dentro del universo de DC comics, a parte de la adaptación de Batman de Christopher Nolan, es la serie de televisión Arrow, que emite actualmente el canal estadounidense CW. En ella se nos cuenta la historia de Oliver Queen que se convierte en un arquero justiciero dispuesto a acabar con la corrupción de su ciudad. En la serie podremos ver a personaje de DC tan conocidos como Deathstroke, o como Flash, otro de los super héroes icónicos de la saga, que hace aparición en varios capítulos, y que finalmente contará con serie propia.

Dicha serie se estrenará este otoño, y será la misma CW quien se encargará de su emisión, por lo que ha distribuido un pequeño teaser, que podéis ver en el encabezado de la noticia, que se ha podido ver en el último episodio de la segunda temporada de Arrow. En dicho video por fin vemos como luce el traje del super héroe en movimiento, más allá de las imágenes que habíamos visto hasta ahora, además de algunos esbozos del carácter de Flash, algo más desenfadado que Arrow.

Aun quedan unos meses para ver un episodio entero protagonizado por el veloz personaje, pero mientras tanto podemos seguir viendo el teaser para intentar desentrañar cualquier detalle, pero recordad, si parpadeáis os lo perdéis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar