Ya podemos ver el musical Live Spectacle Naruto en movimiento gracias a estos vídeos

Si te gustaron las imágenes que os mostramos recientemente del musical Live Spectacle Naruto, seguro que te encantará poder ver el espectáculo en movimiento.

Gracias a Kotaku, hemos podido tener acceso a algunos vídeos de los ensayos que nos muestran como serán las peleas sobre el escenario. Hemos de decir que es una tarea difícil debido a que se trata de un live-action en pleno teatro, donde la producción no tiene ayuda de los efectos especiales ni del CGI para poder mostrar las luchas con total exactitud.

Pero eso sí, hemos de reconocer el talento que los actores tienen para hacer tales acrobacias por el escenario gracias a camas elásticas y otros elementos que permiten una movilidad fantástica sobre las tablas. La iluminación será toda la ayuda visual que tendrán los espectadores para recrear los efectos especiales y mágicos que disfrutamos en la serie, sin duda muy original.

Además de los ensayos, también os traemos los 10 primeros minutos del musical donde vemos el comienzo del espectáculo y una pelea sin ningún trampolín de por medio. De momento lo que es cantar, cantan poco.

Esperamos que os sirva para calmar las ansias antes del próximo lanzamiento de Naruto Shipuden: Ninja Storm 4 que aún no cuenta con fecha de lanzamiento. Aunque eso sí, ya tenemos detalles de cómo serán las batallas en los muros que volverán en esta nueva entrega de la franquicia de lucha.

¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar