Ya puedes acariciar a tu mascota en Fortnite

You can pet the dog in Fortnite.

acariciar mascota Fortnite

Muchos son los juegos que tienen mecánicas para que se acaricien a animales, sobre todo perros, pero también hay un gran número que carecen de dichas mecánicas. ‘Can you pet the dog?’ es una cuenta de Twitter que se dedica a reunir en forma de catálogo informativo juegos en los que puedes o no acariciar al perro. Parecerá absurdo, pero en menos de tres dos meses de vida, cuenta con casi 200 mil seguidores y todos sus tweets son un éxito. Muchas han sido las compañías que a raíz de su creación han interaccionado con la cuenta, para informar de que en sus juegos se puede acariciar a un perro.

Fortnite era uno de esos juegos en los que por desgracia los jugadores no tenían la posibilidad de acariciar a su mascota en Fortnite y así lo informó la cuenta. Pero parece que EPic Games lo ha solucionado (más o menos) ya que ha introducido la mecánica de acariciar a perros u otras mascotas en la reciente actualización de Fortnite. Además, la frase en la que ha informado de ello es la típica que utiliza la cuenta de ‘Can you pet the dog?’: «You can now pet the dog … and other Pets!»

De dicho hito se ha percatado la propia cuenta de Twitter y ha rectificado su Tweet:

Aunque la mecánica no sea lo más trabajada del mundo se agradece el esfuerzo de Epic por añadir esta opción para acariciar a nuestra mascota en Fortnite y estar atenta a las tendencias de las redes sociales. ¡Todo un puntazo!

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar