Ya puedes apuntarte a prueba de red de Code Vein

La prueba solo estará disponible en PS4 y Xbox One.

prueba de red Code Vein

Code Vein se anunció en 2017 para un lanzamiento en 2018. Después de confirmarse que aparecería en septiembre de dicho año se retrasó a 2019 sin fecha fija. Poco hemos sabido desde entonces de este juego con una estética anime pero de gran dificultad y sin reparos en el gore. Incluso se ha llegado a rumorear que llegaría a Nintendo Switch además de las ya anunciadas: PlayStation 4, Xbox One y PC. Bandai Namco ha anunciado hoy que el juego sigue en desarrollo y que se llevará a cabo una prueba de red de Code Vein a finales de este mes de mayo.

Sobre la prueba no se han dado muchos detalles, únicamente que se podrá jugar al primer episodio del juego. Para poder jugar la prueba de red de Code Vein solamente nos tenemos que apuntar en la página web de Bandai Namco. Una vez hayamos iniciado sesión (o registrado si somos nuevos) tenemos que escoger una de las dos plataformas disponibles (PlayStation 4 o Xbox One) y proporcionar los datos de contacto.

Si nos han seleccionado la prueba se nos notificará mediante correo electrónico. Seguramente se nos otorgue un código para poder canjearlo en la tienda correspondiente según nuestra plataforma.

Eso sí, pese a este anuncio de la prueba de red, Code Vein sigue sin contar con una fecha de lanzamiento definitiva. En la ficha del juego solamente se refleja que aparecerá en algún momento de 2019, aunque el hecho de que los usuarios ya puedan probarlo es una buena señal y puede indicar que su lanzamiento está cercano.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar