Ya puedes calcular cuánto tiempo de tu vida has pasado jugando a League of Legends

¿Alguna vez te has sorprendido al notar que te habías vuelto adicto a un juego? Como os hemos dicho más de una vez en AlfaBetaJuega, jugar a videojuegos, como todo en esta vida, es bueno siempre y cuando lo hagamos con moderación, pero no se puede negar que hay juegos a los que resulta muy difícil no engancharse, y mucho más aún soltar.

El ejemplo que ha enloquecido a millones de jugones de todo el mundo es el popular League of Legends, también llamado por sus siglas LOL, que seguramente conoces incluso aunque nunca lo hayas probado. ¿Eres tú uno de sus jugadores habituales? ¿Has pensado alguna vez en cuanto tiempo de tu vida te está quitando el divertido MOBA?

Entonces seguramente te interese visitar Wasted On League of Legends, un sitio web dónde poniendo tu nick podrás saber cuanto tiempo has acumulado de juego. 

Podéis acceder haciendo clic aquí.

No te olvides de decirnos tu resultado abajo en los comentarios, y si tienes vergüenza, aquí va un dato interesante: hoy por hoy el jugador que más horas ha pasado jugando al LOL es Claramorganes, que acumula ya la mareante cifra de 353 días de juego. ¡Es casi un año sin parar de jugar!

Publicaciones relacionadas

Cerrar