Ya puedes comenzar a despedirte del lag en los videojuegos, aunque no te saldrá barato

El lag está trayendo por la calle de la amargura a los jugadores de For Honor, y solo es uno de los muchos ejemplos de los trastornos que puede causar este retraso en la transmisión, especialmente letal en partidas competitivas. Se puede intentar fortalecer la señal para mitigar el molesto lag, pero como los impuestos y la gripe, siempre acaba por volver. Una posible solución para que tus partidas online en Xbox One no se resientan de este problema, si lo padeces, es usar el router oficial para la consola, que nos llega en febrero de mano de la marca Linksys. Lo que quizá no te guste es su precio.

El Linksys WRT32XB estará disponible el mes que viene con la licencia y bendiciones de Microsoft, y está diseñado para priorizar de manera automática la conexión con sistemas Xbox One, ya sea el modelo normal, el Xbox One S o el reciente Xbox One X, reduciendo el tiempo máximo de retraso del ping hasta en un 65%. No es la panacea, pero sí es una mejora sustancial. Y además, el router también abrirá paso a PCs con tecnología Killer, tal como cuenta Gamesradar.

Ahora, la parte que te entusiasmará menos. Este router de Linksys que podrás tener en febrero te costará la friolera de 299 dólares. Ahora bien, si tienes la consola conectada por wi-fi y sufres de lag, puede ser un alivio.

¿Te comprarías este router?

Publicaciones relacionadas

Cerrar