Ya puedes comprar la chaqueta de piloto Dodo oficial de Animal Crossing: New Horizons

Ya puedes comprar la chaqueta de piloto Dodo oficial de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons ha sido uno de esos juegos que definido 2020, un juego que ha servido como vía de escape para millones de jugadores que sufrieron los estragos de la primera ola del coronavirus confinados en casa sin poder salir ni relacionarse con sus amigos y seres queridos. Muchos llegaron a entablar una verdadera relación tanto con sus simpáticos vecinos de la isla, como con los trabajadores de DODO Airlines, encargados de llevarnos de visita por otras islas. Y ahora podrás hacerte con la chaqueta de piloto DODO en la vida real.

Esta chaqueta se ha dado a conocer a través de la cuenta oficial de la Nintendo Store de New York, aunque también podrás hacerte con ella de manera online a través de la web de Nintendo Store a un precio de 80 dólares. A la chaqueta no le falta detalle, la verdad, es igualita a la versión ingame del piloto de DAL. Con sus parches, sus bolsillos y todo.

No llega sola, ya que junto a esta chaqueta se ha añadido a la store una camiseta de DAL y una gorra, así como otro tipo de merchandising de Nook Inc., desde peluches a fundas de Nintendo Switch o ropa.

Para muchos, Animal Croosing: New Horizons ha sido el mejor juego de 2020 porque no ha habido otro juego capaz de definir mejor este año. aunque no acaba ahí la cosa, ya que Nintendo ha presentado ya su plan de actualizaciones para 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!