Ya puedes conseguir a Ponyta de Galar y Sirfetch'd en Pokémon GO

Ya puedes conseguir a Ponyta de Galar y Sirfetch'd en Pokémon GO

Ni un día ha tardado en Niantic entre insinuarlos y anunciarlos. La compañía lanzaba hace muy poco unas imágenes que insinuaban la llegada del Ponyta de Galar y Sirfetch'd a Pokémon GO; pero, ahora, ya los ha confirmado. Desde hoy, podrás conseguir ambas formas de Galar en el juego. Aunque, para ello, tendrás que cumplir algunos requisitos previos.

Las Nieves de la Corona trae a Ponyta de Galar y Sirfetch'd a Pokémon GO

El equipo lo ha anunciado a través de redes sociales y en su web oficial. Con el fin de celebrar el estreno del segundo DLC de Pokémon Espada y Escudo, Las Nieves de la Corona, han decidido traer estas formas de la región de Galar para que los entrenadores de móviles puedan conseguirlas. Eso sí, será por tiempo limitado, ya que solo están disponibles del 22 de octubre a las 18:00 hasta hoy, viernes 23 de octubre, también a las 18:00.

Farfetch'd de Galar, que ya se coló temporalmente, vuelve a aparecer por las calles en estado salvaje. Ahora, se podrá evolucionar a Sirfetch'd consiguiendo 10 lanzamientos excelentes llevando a este Farfetch'd como Compañero Pokémon. No importa cambiar a otro mientras tanto, ya que el logro se va acumulando hasta alcanzar el objetivo.

Por otra parte, están el Ponyta y el Rapidash de Galar. Para conseguir al primero hay que participar en Incursiones, así que es fácil de localizar. Para evolucionarlo, tan solo habrá que conseguir los Caramelos que sean necesarios.

Afortunadamente, quienes no puedan obtenerlos durante este evento, tendrán otra oportunidad. Ponyta de Galar y Farfetch'd de Galar aparecerán en huevos de 7 km al terminar este evento limitado, así que todo el mundo podrá conseguirlos con algo de paciencia. Una buena forma de celebrar el lanzamiento del contenido descargable de Espada y Escudo en Switch, que además amplía el vestuario de los Entrenadores con más sorpresas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!