Ya puedes conseguir a Zarude en Pokémon Espada y Escudo

El Pokémon singular inicia su distribución en España.

Después de iniciarse la distribución de Zarude en Pokémon Espada y Escudo, cada país ha establecido un procedimiento a seguir. En el caso de España, los jugadores interesados en el Pokémon singular de tipo siniestro y planta deben acceder a la siguiente página de GAME, donde deberán introducir su email antes del 13 de diciembre para recibir un código en el plazo de 24 horas que podrán introducir en el juego de Nintendo Switch posteriormente siempre que lo hagan antes del 31 de marzo de 2021.

Una vez se consiga a Zarude en Pokémon Espada y Escudo, el Pokémon singular estará a nivel 60 y contará con la habilidad Defensa Hoja. Por otro lado, sus movimientos disponibles serán A Bocajarro, Latigazo, Contoneo y Alarido. Con la llegada del Pokémon singular y el reciente lanzamiento del DLC de Las Nieves de la Corona, el último juego de Pokémon queda repleto de contenido para finalizar el año.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar