Ya puedes construir tu propio dron con piezas LEGO

Ya puedes construir tu propio dron con piezas LEGO

Con LEGO se puede construir de todo, desde una prótesis para una pierna amputada, hasta un dron para surcar los cielos, tanto para profesionales como para niños que se estén iniciando en el mundo del aeromodelismo. Y es que por unos 145 euros podrás hacerte con el kit básico de LEGO para construir tu propio aerodeslizador con bloques de construcción.

Si quieres comprarte un modelo más avanzado tendrás que invertir 185 euros para la edición premium de este dron con piezas LEGO. Una buena opción para tener un colorido aparato para sobrevolar los cielos y que servirá para que los más pequeños se inicien en este mundo y para que los ya aficionados al aeromodelismo tengan una pieza rara y que seguramente quieran en su colección.

Eso sí, el mando de estos drones se vende aparte por un precio de 76 euros si decides el kit más básico. Tenlo en cuenta antes de encargar tu dron LEGO y te sorprendas por no haber recibido este controlador. Aquí te dejamos un vídeo en donde puedes ver qué tal funciona esta máquina voladora que incluye una figura que hará las veces de piloto:

Publicaciones relacionadas

Cerrar