Ya puedes dar las gracias al conductor del Bus de Batalla en Fortnite

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, y eso es algo que Kody Keddie tuvo muy presente cuando creó una petición en la que se solicitaba a Epic Games incluir una función muy sencilla: poder dar las gracias al conductor del Bus de Batalla en Fortnite. Ahora, el autor de dicha campaña puede estar la mar de contento, ya que el estudio ha querido hacerle caso y ha implementado la posibilidad de agradecer a este héroe invisible antes de saltar al campo de batalla de Fortnite Battle Royale.

Tal y como se ha revelado en Reddit, y como ya están descubriendo los jugadores que siguen día a día dándolo todo en esta isla repleta actualmente de grietas espacio-temporales y desafíos de lo más variopinto, el equipo tras el juego ha demostrado estar a la escucha de todas las peticiones de la comunidad, y no ha dudado en añadir algo que seguramente resultara bastante fácil de implementar. Ahora, tan solo tienes que abrir el menú de emotes cuando estás dentro del autobús para encontrar la opción con la que soltar un sonoro “¡Gracias!” al responsable de sobrevolar el terreno de juego para que los competidores se lancen hacia él.

En la imagen que veréis bajo estas líneas tenéis un ejemplo de cómo luce la pantalla de chat cuando varios usuarios sacan partido de esta nueva y pequeña función (en la esquina inferior izquierda se pueden ver varios mensajes con el texto “[nombre del jugador] has thanked the bus driver”). Es un detalle muy pequeño, incluso nimio; pero seguro que a personas como Keddie les hace ilusión ver que en Epic Games están al tanto de todo el movimiento que hay en la comunidad de Fortnite.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar