Ya puedes descargar gratis en Steam el juego Hellpoint: The Thespian Feast

Cradle Games anuncia el trailer de su nuevo videojuego.

Cradle Games ha anunciado su más reciente videojuego llamado «Hellpoint: The Thespian Feast», una secuela directa de Hellpoint que se desarrolla como un capítulo independiente de la serie. Este sigue manteniendo el género de rol y acción, su historia gira entorno a un nuevo investigador que se dirige a la colonia espacial Irid Novo después del incidente que ocurrió en el anterior juego.

Lo mejor de todo, es que esta nueva entrega está disponible en Steam de forma gratuita, podrás conseguirlo en la página oficial de la plataforma. Sus gráficos y jugabilidad son bastante buenos, al igual que la trama, que es muy interesante como se desarrolla. A continuación, te dejamos el trailer oficial y sus requisitos para PC.

Hellpoint: The Thespian Feast requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits, pero no es tan exigente con los requisitos mínimos de PC:

  • Sistema Operativo: Windows 7 64 bits
  • Procesador: Anything with 4 cores/threads, 3+ Ghz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 760 or better
  • Almacenamiento: 6 GB

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar